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Mesas de ayuda

Metodología ITIL

Modelo de Administración de Servicios de TI: Incluye metas, actividades, entradas y salidas de los procesos aplicables a las áreas de TI.

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Estrategia de servicios

Guía para establecer y priorizar los objetivos,las oportunidades, el mercado y la competencia.

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Operación de servicio

Realiza planes, diseño y mejoras del ciclo de vida de los servicios ejecutados y evaluados. 

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Diseño de
servicios

Implementamos los métodos necesarios para convertir los objetivos de negocio estratégicos, en un catálogo de servicios.

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Mejora continua de servicios

Alinea y mejora los servicios con las necesidades y los cambios del mercado. 

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Transición de servicios

Implantación de los servicios novedosos y/o modificados con el menor impacto para las industrias. 

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Dimensión de la gestión de servicios

Identifica los aspectos más importantes dentro de la organización, con el objetivo de obtener un adecuado funcionamiento y generar valor

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Sistema del valor de servicio

Apoya la identificación de los elementos de la organización, los cuales ayudan a generar valor, con el fin de obtener el cumplimiento de los objetivos organizacionales. 

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