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Mesas de ayuda
Metodología ITIL
Modelo de Administración de Servicios de TI: Incluye metas, actividades, entradas y salidas de los procesos aplicables a las áreas de TI.

Estrategia de servicios
Guía para establecer y priorizar los objetivos,las oportunidades, el mercado y la competencia.

Operación de servicio
Realiza planes, diseño y mejoras del ciclo de vida de los servicios ejecutados y evaluados.

Diseño de
servicios
Implementamos los métodos necesarios para convertir los objetivos de negocio estratégicos, en un catálogo de servicios.

Mejora continua de servicios
Alinea y mejora los servicios con las necesidades y los cambios del mercado.

Transición de servicios
Implantación de los servicios novedosos y/o modificados con el menor impacto para las industrias.

Dimensión de la gestión de servicios
Identifica los aspectos más importantes dentro de la organización, con el objetivo de obtener un adecuado funcionamiento y generar valor

Sistema del valor de servicio
Apoya la identificación de los elementos de la organización, los cuales ayudan a generar valor, con el fin de obtener el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
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